domingo, 14 de diciembre de 2008

Tortugas "siamesas"

Que me gustan los animales es algo que pueden imaginarse todos los que ven este blog (mire la columna de la derecha...).

Aquí quiero mostrarle una curiosidad que encontré en la web como "Two-headed turtle", lo cual es cierto. Pero lo más interesante, a mi entender, es que se trata de tortugas siamesas.

Esta "doble-tortuga" tiene dos partes anteriores, es decir, sus dos cabezas están en los extremos opuestos del caparazón.

Y me llevó a preguntarme dónde "terminan" estas dos hermanitas.
Luego de mirar con atención, me animo a sugerir que la colita la tienen en uno de los costados y es esa pequeña saliencia que se ve a la izquierda según se mira la imagen.

Espero que le gusten. A mí me producen mucha ternura.



en Yahoo! Video

No hay comentarios: